WhatsA Marketing

Ver este video para descubrir por qué razón WhatsApp es tan grande oportunidad ahora mismo
image3

Sistema Completo para Generar Negocio con WhatsApp y Mensajería Instantánea

WHATSA MARKETING

BONO ESPECIAL - NUEVO CURSO SOBRE LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK LLAMADO “Cómo generé 1177 leads en 11 dias“ VALORADO EN 97 USD

Puedes tener acceso gratuito a está formación. Esta oferta válido sólo hasta el martes 2 de febrero 2015

Whatsapp y la mensajería instantánea están creciendo mucho entre las empresas ya que cada vez los consumidores lo usan más y más.

¿Sabías que WhatsApp ya tiene el soporte para los ordenadores, y que pronto ofrecen llamadas gratuitas?

Todo el mundo sabe que Whatsapp y la mensajería instantánea están creciendo rápidamente a nivel mundial. Facebook invirtió 19 mil millones de USD para tener acceso a sus 500 millones de usuarios.

Es fácil observar que existe un gran potencial para emprendedores y propietarios de negocios. En este momento, pequeñas, medianas y grandes empresas están usando Whatsapp para comunicarse con sus clientes y aumentar sus ventas.

Con este sistema, puedes utilizar Whatsapp para captar más clientes y aumentar tus ventas. También puedes ofrecer servicios de marketing con Whatsapp para empresas en tu comunidad o para empresas en cualquier parte del mundo.

Entrevista en Radio

¿Por qué hay que usar WhatsApp en Negocios ?

En este listado puedes ver algunas razones por las cuales pienso que Whatsapp va a ser una de las herramientas más importantes de comunicación:
  • WhatsApp es sumamente fácil y sencillo para utilizar.
  • WhatsApp facilita la comunicación empresarial ya que es muy flexible y ofrece comunicación con mensajes de audio y video.
  • Whatsapp funciona con todos los sistemas operativos de móviles y por eso es tan popular. Facebook pagó 19 mil millones cuando compró Whatsapp en Febrero 2014 En muchos países la gente ya no utiliza los mensajes de texto SMS (normalmente son de pago), sino que se comunican por Whatsapp ya que pueden mandar mensajes de forma gratuita (Whatsapp es gratuito el primer año y luego cuesta 0.99 centimos por año). Particularmente pienso que se van a seguir utilizando los mensajes de texto SMS en el futuro, pero solamente para ámbitos muy concretos, como por ejemplo para la autentificación de tu número móvil por ejemplo cuando te das de alta cómo cliente en un banco.
  • Gran mayoría de la gente revisan su WhatsApp justo antes de dormir y también lo hacen en la primera hora de la mañana.
  • Curiosamente se habla mucho del hecho de que Whatsapp es una amenaza para las redes sociales, ya que la gente lo usa con mayor frecuencia y prefieren comunicarse con Whatsapp en lugar de mandar mensajes por Facebook, por ejemplo.
Estas son solamente algunas de las muchas razones porque cada vez se va a empezar a utilizar más y más WhatsApp cómo canal de comunicación.

Testimonios

Lasse Rouhiainen, renombrado autor y conferencista de video marketing

image17

Experto internacional de redes sociales Lasse Rouhiainen hablando sobre cómo las empresas pueden usar WhatsApp marketing en la programa de televisión Las mañanas del 5 en Honduras

Lasse Rouhiainen es autor de varios libros bestseller, asesor de diferentes empresas startups, pionero en el uso de video marketing y social media para las pequeñas y medianas empresas. Ha colaborado e impartido clases en diversas instituciones y universidades tales como:

Copyright © 2014 WhatsAMarketing.com Todos los derechos reservados.

Esta formación fue creada por Lasse Rouhiainen. Está destinada a pequeños empresarios, emprendedores, pymes y profesionales que necesiten promocionar sus negocios.

Si tienes alguna consulta o inconveniente ... mándanos email a info@marketingconredessociales.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.